Día del skate se toma el streetpark de Las Condes

¡Go Skateboarding Day! 

Clases gratuitas, juegos, concursos, regalos y bestricks, que invita a los mejores skaters a participar, prometen cautivar a todos los asistentes.El domingo 21 de junio se celebrará a lo grande el día mundial del skate o “Go skateboarding day”. Desde las 9 de la mañana el skatepark de Las Condes, reacondicionado por Nike SB, recibirá a todos los skaters que acudan a este tremendo evento para el deporte nacional.

Go Skateboarding Day

Entre las actividades habrá clases de iniciación para todos quienes estén comenzando en este deporte, las que serán guiadas por el destacado skater Marcelo Munizaga, actual profesor del programa Honor Roll Skate Club. Además se dará a conocer públicamente el programa de las escuelas para este 2015 y 2016.

Go Skateboarding Day

Además se estrenarán murales y módulos pintados por Nike SB, los que quedarán a disposición de los usuarios del parque, como una mesa de Pic Nic la cual es un clásico y preciado obstáculo para todos los amantes del skateboarding.

Con el fin de hacer participar a todos, se realizarán distintos juegos de skate como el Ollie más largo, Hippie Jump, Ollie más alto y el ya tradicional Juego de S.K.A.T.E. con más de 30 participantes. Los ganadores obtendrán increíbles premios Nike SB.

Go Skateboarding Day

Para calmar el hambre de los participantes se realizará un asado gratuito para quienes hayan participado de las escuelitas y las diferentes actividades.

Donde: Skatepark de Las Condes.

Cuándo: Domingo 21 de Junio 2015.

Desde: 9:00 hrs – 18:00 hrs.

Go Skateboarding Day

Go Skateboarding Day