Hotel Alaia presenta Triales Quiksilver Ceremonial 2014

24 Surfistas chilenos de Olas Grandes disputarán 3 cupos para el evento principal.

Hotel Alaia Trials se desarrollará con la primera marejada que reúna las condiciones para Punta de Lobos

unnamed (1)

El Quiksilver Ceremonial presentado por Cristal Light es sin duda el evento de surf de olas grandes más importante de América del sur. Este año se viene recargado con toda la energía y trayectoria de la ASP (Asociation of Surfing Professionals), quienes se harán cargo del BWWT (Big Wave World Tour). Los mejores 24 surfistas de olas grandes del mundo se reunirán en Punta de Lobos, Pichilemu en este gran show del surf. Este evento solo se realiza si es que vienen olas mayores a los 7 metros, lo cual se ve en pronósticos de internet, y se realizará en el período de espera comprendido entre el 15 de Abril y el 31 de Agosto.

Para los chilenos interesados en competir en los triales, Hotel Alaia Punta de Lobos será el anfitrión de este año. El período de espera para los trials es desde el 1 de Abril hasta que se haga el Ceremonial.

Se esperará una crecida con olas desde 5 metros. Hay cupos para 24 surfistas chilenos, de los cuales los 3 primeros de los triales pasarán directo al Quiksilver Ceremonial 2014.

unnamed (2)

Los interesado en competir deben enviar un mail a trialesceremonial@wetfly.cl con un currriculum en olas grandes con: datos generales, fotos y/o videos de olas grandes surfeadas por el interesado con fecha , nombre de la ola y nombre y contacto del fotógrafo o camarografo. Debido al inminente riesgo que este deporte implica , la organización determinara en base a la experiencia y a criterios propios los 24 competidores de los triales.

Esperando la primera crecida del año, nos vemos en Punta de Lobos.

Este evento es auspiciado por : Hotel Alaia, Cristal Light y SPY

Acerca de Hotel Alaia: Ubicado sobre la playa de Punta de Lobos, Hotel Alaia ofrece una experiencia programática única para deportistas, aventureros, familias y grupos. Alaia es un lugar de encuentro con uno mismo, de padres con sus hijos o con otros, para descansar, para aprender o para desafiar sus límites. En un entorno, infraestructura y servicios de alto nivel.

unnamed

Web: www.hotelalaia.com
FB: www.facebook.com/hotelalaia
Instagram: www.instagram.com/hotelalaia

Fotos: fariasmoreno.com /Carlos Ferrer