Ilumina. Un día de prácticas y luz

El sábado 13 de diciembre, desde las 8:00 a las 20:00hrs, en el Centro de Artes Marciales y Desarrollo personal ubicado en Valenzuela Puelma 10.519, Santiago, podrás conocer un lugar que te invita a respirar la montaña practicando Yoga, Meditaciones dirigidas y Karate Interno; el arte del manejo de la energía, y mucho más.

La experiencia ILUMINA, es un día de múltiples clases dirigidas a la búsqueda de tu luz y conexión interior, rodeado de naturaleza y armonía.

Podrás disfrutar la práctica de todo un día de Yoga (Purna, Vinyasa y Flow), conociendo estos tres diferentes estilos, con clases desde la mañana hasta la tarde.

Además puedes aprender a guiar y dominar tu energía con las reveladoras clases de Karate interno dirigidas por el Sensei Roberto Fernández; Director y Maestro de la Escuela Kenshinkan Karate Do.

También tienes la oportunidad de vivir un viaje hacia tu interior con clases de Meditación Shinza, encontrando la tranquilidad y paz que necesitas para comenzar tu día.

El precio por todas las clases es de: $15.000.

Para más información los teléfonos son 02 2734555 / +569 6 2866162 o puedes escribir al mail centrodeartesmarciales3@gmail.com

Ilumina