LA OLA DE CHILE

La temporada de olas 2016 en chile partió lenta, los primeros meses hubieron olas buenas, tanto en el sur como en el norte  pero nada de lo que estábamos esperando, tuvimos  casi un mes flat.

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 23.25.43

Pero a medida que pasaron las semanas apareció Junio, un mes lleno de sorpresas para el mundo del surf. Una crecida tras otra y sin viento, olas perfectas para todos.

Pudieron hacer los trials con muy buenas olas donde los exponentes chilenos pudieron mostrar su nivel  y tratar de ganar uno de los tres cupos para el “Punta de lobos Challenge”.

De los trials nos llegaron hartos  video a participar en la categoria “pagon del año”, demostrando que lo dieron todo en el agua.

El campeonato  “LA OLA de CHILE” ya tiene mas de 20 videos en competencia, donde algunos atletas chilenos han mandado olas de muy buen nivel y apuntan a estar dentro de los finalistas para llevarse el gran premio. Esperamos que el mar nos siga entregando olas como estas últimas semanas, y motivar a todos los filmers y surfers a mandar sus videos para que esta plataforma agarre mas fuerza aun. Saludos y buenas olas para todos.

categorias:
“LA OLA DEL AÑO”
“PAGON DEL AÑO”
“ACTION CAM DEL AÑO”
saludos y buena semana.